Agricultura precisión GPS en Tafalla, Navarra

GPS AGRICULTURA

GPS para agricultura de precisión en Tafalla, Navarra

GPS agrícola

Rufino Ojer S.L.  Te ofrece las mejores soluciones para la agricultura de precisión, te ofrecemos consejo y formación para que las soluciones de GPS agrícola redunden en un significativo amejoramiento de la  productividad agrícola.

El futuro de la inteligencia agrícola

Las innovadoras soluciones de tecnología de agricultura de precisión fáciles de usar de Trimble ayudan a los agricultores a conectar todos los aspectos de sus tareas agrarias para poder tomar decisiones basadas en los datos obtenidos en tiempo real y fomentar la productividad, rentabilidad y sostenibilidad. 

Su camino hacia la productividad

Las consolas y los monitores para agricultura de precisión Topcon proporcionan una potente funcionalidad con interfaces intuitivas.

Rufino Ojer

Dirección

Polígono industrial La Nava, calle D número 11

Horarios

lunes a viernes

de 7:15 a 18:00 h

Horario continuo

Sábados y domingos cerrado.

Enviar un mensaje

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Ver más

  • Responsable: RUFINO OJER, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad