Taller, recambios, exposición, maquinaria agrícola

Instalaciones

Rufino Ojer S.L.

Las instalaciones y el equipo humano del taller mecánico son una pare vital en nuestro concepto integral de calidad.

Nuestro amplio taller está claramente orientado al mantenimiento, reparación y posventa de maquinaria agrícola y para ello dispone de un completo equipamiento, el cual es actualizado de forma continua.

Modernos sistemas informáticos, permiten el trabajo  conjunto con nuestro propio departamento de recambios, así como con los sistemas informatizados de Fendt Y Massey Ferguson para obtener diagnósticos precisos y soluciones rápidas y eficaces.

Desde un moderno puente grúa hasta los más pequeños utillajes específicos, disponemos de todo el equipamiento mecánico que exigen los estándares de calidad de Fendt y Massey Ferguson. 

Toda esta infraestructura se pone al servicio de nuestro equipo humano,  formado por profesionales especializados en las distintas áreas de actuación.

En un sector cada día más tecnificado, cobra especial importancia la formación constante, nuestros operarios reciben todo tipo de cursos y seminarios, estos conocimientos se aplican en el trabajo diario y se imparten a nuestros clientes para que obtengan un aprovechamiento óptimo de sus máquinas.

La ubicación estratégica de Rufino Ojer S.L. en pleno centro de Navarra, así como nuestra flota de vehículos, nos permiten ofrecer un servicio de reparación in situ o en su caso abordar el traslado de la maquinaria a nuestro taller

Instalaciones Rufino Ojer S.L. En Tafalla

Rufino Ojer, S,L

Polígono La Nava, Calle D, Tafalla

Rufino Ojer

Dirección

Polígono industrial La Nava, calle D número 11

Horarios

lunes a viernes

de 7:15 a 18:00 h

Horario continuo

Sábados y domingos cerrado.

Enviar un mensaje

RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Ver más

  • Responsable: RUFINO OJER, S.L..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WEBEMPRESA https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad